martes, 4 de marzo de 2014

Autobús salamanca. Confirmación de plazas

Hola!

Tras haber tardado unos días en comparar listas y terminar de recibir nombres, esta es la lista de gente que se ha apuntado de manera oficial al viaje conjunto al congreso de Salamanca. Hay gente que ha mandado e-mails para apuntarse, pero como es un lío (ya que muchos ni siquiera han puesto la opción de tarde/noche, el nombre o el curso al que pertenecen) al final del mensaje hay un documento en google docs donde os permite apuntaros para la segunda vuelta de plazas.

Las listas oficiales están tal que así:
- Bus nocturno:

Link con la lista de apuntados

- Bus de tarde:

Link con la lista de apuntados

En caso de que al final haya gente suficiente inscrita en el formulario, se cogerá otro bus más pequeño para todo aquel que no haya conseguido plaza en la primera vuelta.

Os rogamos que reviséis las listas y que si encontráis algún fallo (gente que se ha cogido el viaje por su cuenta, gente que no viene al final...) nos lo digáis en los comentarios.

El link al formulario para apuntarse a la segunda vuelta de plazas es:

Link al formulario

Un saludo

8 comentarios:

  1. A que hora sería el bus de la tarde? Estaria bien que fuese al mediodía-principio de la tarde...

    ResponderEliminar
  2. se sabe precio aproximado y horario del autobús de tarde?
    Voto a favor de llegar a salamanca sobre las 7-8 para tener tiempo de acomodarnos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bus de la tarde no tiene hora definida. Creemos que lo mejor es que sean quienes van a ir en él los que lo elijan.

      Sobre el precio, tenemos ya el presupuesto en la mesa, y os puedo decir que sale a algo menos de 40€ por cabeza

      Eliminar
  3. si me he apuntao hoy a lo del bus de tarde cuando sabre si tengo plaza o no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo largo del finde confirmaremos las plazas, ya que en el congreso han vuelto a sacar plazas de nuevo y no queremos que nadie se quede sin la oportunidad de al menos apuntarse.

      Eliminar
  4. hola! soy isabel garcia bosque (3 de medicina) y no aparezco en la lista del autobus a salamanca del miercoles por la tarde. Estoy segura de que apunte. En mi clase, pasaron un folio de firmas y firmé (mis amigos firmaron ese mismo folio y si que aparecen en las listas). De todas formas, en la lista del miercoles por la tarde aparece un amigo mio (alejandro jimenez fernandez) que al final no va (no consiguio apuntarse a la repesca del congreso el lunes pasado) y me ha dicho "que me cede su plaza".
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.

      He revisado la lista que me pasaron y fue un error de transcripción (2 isabeles seguidas). Te he incluido en la lista de nuevo.

      Eliminar
  5. Hola, soy Sofía Rodríguez de tercero y deseo que me deis de bajá del bus de tarde, ya que cogiendo el viaje por mi cuenta. Gracias

    ResponderEliminar