lunes, 20 de mayo de 2013

Actualización 4 Prácticas de Verano

Hola

Tenemos los listados de prácticas en Barbastro y el 061, por lo que los alumnos que queráis hacer las prácticas en alguno de los dos sitios, enviad un e-mail desde hoy mismo a actividades.dafmuz@gmail.com con el asunto: "Practicas de verano 2013 [061]" o "Practicas de verano 2013 [Barbastro]"  indicando:


Nombre y Apellidos
NIP (número de identificación universitario. NO ENVIEIS EL DNI YA QUE NO SE CURSARÁ LA SOLICITUD)
- Curso en el que estáis
Servicio y mes en el que queréis realizar las prácticas. Enviad al menos 3 posibilidades para poder ofertaros otras opciones en caso de que otros alumnos hayan ocupado las primeras


El día 22 de mayo jueves, a las 22:00, haremos recopilatorio de los correos y colgaremos la lista de los alumnos con el mes y el servicio tanto aquí como en la puerta de la Delegación.

En caso de que falte o sea erróneo alguno de los apartados, no se cursará la solicitud, por lo que no apareceréis en la lista. Si sobran plazas, las volveremos a ofertar de nuevo vía online para que podáis acceder a ellas.

Aquí os dejo los links a ambas opciones:

Barbastro

- 061

Las plazas del resto de sitios habituales todavía no las tenemos. Cualquier duda podeis consultar en actividades.dafmuz@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario